INFORMACIÓN DE COMPRA

¿Cuáles son los métodos de pago aceptados?

Aceptamos varios métodos de pago para ofrecerte la máxima comodidad y flexibilidad. Puedes realizar tu compra utilizando Webpay, transferencia bancaria o efectivo.

¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de tu pedido puede variar dependiendo de la ubicación de envío. Para entregas dentro de la región metropolitana, generalmente los pedidos son entregados en un plazo de 1 a 2 días hábiles, y en muchos casos, el mismo día de la compra.

En cuanto a envíos a regiones, nos ajustamos a los tiempos estipulados por la agencia de envíos correspondiente. Si realizas tu pedido antes de las 14:00 horas, garantizamos el despacho el mismo día a la agencia de envío respectiva, y te proporcionaremos el número de seguimiento para que puedas rastrear tu pedido en todo momento.

¡Estamos comprometidos con brindarte un servicio de entrega rápido y eficiente!

¿Qué hago si mi producto llega dañado o defectuoso?

Debe contactarse por correo electrónico explicando su caso para de esta manera dar una respuesta a la brevedad. El correo es contacto@griferialday.cl.

¿Ofrecen descuentos para compras al por mayor?

Claro, contamos con listas especiales por compras al mayor. Si está interesado/a puede contactarnos vía correo electrónico o directamente por el canal de WhatsApp indicando en que producto/s y cuantas unidades requiere  y responderemos lo antes posible.

INFORMACIÓN GENERAL

¿Cuentan con tienda física?

Si, contamos con una en la comuna de San Miguel. Te dejamos cordialmente invitado para que puedas conocer nuestros productos y calidad de manera presencial.

Si hago un pedido, ¿puedo yo ir a retirarlo?

Por supuesto, lo mantendremos constantemente informado para que tenga conocimiento de en qué momento su pedido estará listo para ser retirado.

¿Cuál es el horario de atención?

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:30 hrs.

Sábado de 10:00 a 14:00 hrs.

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente en caso de tener alguna pregunta o problema?

Nuestro canal de comunicación más rápido es a través de WhatsApp, el cual se encuentra anclado en esta misma página web. Puede enviarnos un mensaje para consultar cualquier información necesaria. Además, también puede contactarnos mediante correo electrónico, y le responderemos tan pronto como sea posible.